Publicidad

Qué es

Camino Gastronómico es un portal de noticias dedicado al mundo de la industria gastronómica en su conjunto, donde tienen su lugar los profesionales del sector, los proveedores de insumos, productos y servicios y todos aquellos que gusten del buen vivir.

Restaurantes, bares, hoteles, productores y distribuidores de alimentos, bazares, escuelas de cocina y centros de capacitación, salones de fiestas, servicios de catering, profesionales y trabajadores vinculados al mundo de la gastronomía, tienen en Camino Gastronómico la referencia ineludible a la hora de estar informados, de participar de la actividad, de mostrar sus productos o servicios, y de interactuar en un universo cada vez más extendido y desarrollado.


Una verdadera red de la Gastronomía

Camino Gastronómico es un punto de encuentro para todos los profesionales y aficionados a la Gastronomía. La generación de contenidos propios y la difusión de noticias y eventos relacionados con la actividad, son los principales ejes de nuestro trabajo. Lanzamientos de nuevos productos e insumos del sector, también forman parte de nuestra agenda cotidiana, que junto con una fuerte presencia en las redes sociales, marcan nuestro aporte a la comunidad gastronómica.


Destinatarios del mensaje

El usuario objetivo es principalmente el profesional del sector, pero no dejamos de lado al público amateur, que participa activamente de las diferentes aristas de la actividad.

Empresarios y emprendedores de establecimientos gastronómicos; productores y proveedores del sector; especialistas y estudiantes de carreras vinculadas a la gastronomía, son los principales destinatarios dentro de lo que denominamos el SECTOR PROFESIONAL.

El otro grupo está integrado por los que llamamos los AMIGOS DE LA BUENA VIDA, es decir aquellos que disfrutan los placeres de cocinar, de salir a comer, de visitar bares, restaurantes y de viajar.


Mercado Gastronómico


La Guía de Usuarios y Proveedores de la Gastronomía y Hotelería es la herramienta ideal para conectarse con clientes y proveedores. De manera muy sencilla y dinámica cada actor de este amplio mercado podrá armar su perfil, donde publicar sus datos de contacto, imágenes y la descripción del producto o servicio ofrecido.

Descargue el Mediakit 


                                                            
 


 

Agenda +
Opinión +
Twitter